Glass Fix es un innovador sistema diseñado para la creación de espacios con paredes de vidrio fijas reduciendo el uso de perfilería de aluminio al mínimo.
El sistema se compone principalmente de perfil superior e inferior con un diseño minimalista especialmente pensado para la división de espacios de trabajo en oficinas, viviendas o espacios públicos con un mínimo impacto visual.
La utilización del vidrio como principal material divisorio permite la combinación perfecta entre arquitectura y diseño a la vez que contribuye al ahorro energético facilitando el paso de luz. La perfilería de este sistema, aunque sencilla y minimalista, nos permite a su vez el uso de distintos tipos de vidrio abarcando gran parte de los grosores y variedades existentes en el mercado actual: monolítico, templado, laminado, acústico, decorado, etc.
La simplicidad, la facilidad de montaje y la diversidad de aplicaciones son características fundamentales de Glass-fix ya que partiendo de un número limitado de perfiles y sus correspondientes componentes, cubrimos una amplia variedad de configuraciones posibles. Esto nos permite crear nuevas áreas dentro de un espacio diáfano a la vez que aportamos privacidad al usuario.
Glass LUX es un sistema deslizante de paneles de vidrio exclusivamente indicado para espacios interiores.
Su principal característica es la capacidad para cubrir huecos de grandes dimensiones mediante paneles de vidrio reduciendo al máximo la utilización de aluminio como marco inferior e incluso prescindir del mismo. Este sistema permite dividir zonas interiores y crear nuevos ambientes en el interior de su hogar de una forma diáfana y facilitando el acceso entre las nuevas estancias.
El uso del vidrio como principal elemento de este sistema facilita el paso de la luz natural entre los nuevos espacios. Del mismo modo, al tratarse de un material con infinidad de acabados disponibles, nos permite personalizar el sistema aún más si cabe, dotándolo de un diseño atractivo, elegante y minimatista acorde con la decoración de la estancia.
Glass LUX dispone de una amplia gama de configuraciones posibles, lo cual nos permite adaptamos a cualquier distribución o estilo arquitectónico del hogar, convirtiéndolo en una excepcional solución para el ahorro y aprovechamiento de espacio en el interior de la vivienda.
Glass PRO es la barrera de proteccion con vidrio de seguridad que mejor se adapta a la normativa vigente. sin que el diseño de la edificación se vea afectado.
Tradicionalmente en los edificios o construcciones de cualquiertipo, como barrera de protección siempre se encuentran presentes barandillas fabricadas con material metálico o con soluciones murairas que rompen la estética de la fachada o no cumplen con la seguridad necesaria.
El innovador diseño de la Barrera de Protección Glass PRO esta específicamente basado en la utilización del vidrio como principal materia prima para su fabricación. La combinación de ambos elementos, aluminio estructural de alta calidad unido a las propiedades avaladas con ensayos y certificaciones del vidrio templado y laminado, le dotan de la capacidad de proteger contra la caía al vado incluso soportar impactos de gran magnitud, este dato aporta un plus de seguridad al usuario final de cara a un posible impacto contra la barrera.
El vidrio aplicado en la contruccion de barandillas aporta transparencia, luminosidad, seguridad y como no, una estetica y diseño que se integran perfectamente con las exigencias de la arquitectura moderna.
Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario comercial. Estaremos encantados de atender tu solicitud.